Textos

domingo, 10 de noviembre de 2013

Amores de asesinos

Mi nombre es Amy, tengo 19 años y aún soy virgen. Suena raro, porque todos los tíos me dicen "Que buena estás, debes tener mucha vida sexual". Me hace gracia, porque yo espero al hombre de mi vida. Estoy sola en mi habitación, mi madre me ha llamado para que vaya a su casa a comer, que va toda la familia. No me he podido negar, mi madre cocina muy bien. He cogido mi coche, y he ido hacia Barcelona. Al bajarme me he chocado con un chico alto moreno de ojos verdes, era realmente guapo.
-Perdona, no te he visto. -me disculpé
-No te preocupes preciosa.
Cerré el coche y me fui a casa de mi madre. En la comida estaban todos, mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mis primos, todos. Yo estaba en mi mundo, pensando en el chico. Terminamos de comer, y me volví a casa, tenía que trabajar esa noche. Trabajo como stripper en el club de striptease de mi pueblo. Mi pueblo es algo pequeño, Dacoen es como medio pueblo normal. Tiene como mucho 100 habitantes. Así que nos conocemos todos. Suena raro que en Dacoen haya un club de striptease, pero lo hay. La verdad es que muchos forasteros vienen a vernos. Ganamos bastante dinero, sobretodo yo. Eran las 3 de la mañana, así que el club ya cerraba. Estaba en el parking del club cuando he visto a un hombre con un traje de esos de las películas de Scream, y con la careta y todo. He pensado que sería una broma, así que he entrado al coche y me he ido a casa. Estaba cansada así que me he ido a dormir. A la mañana siguiente, puse las noticias, como todos los días.
"Esta mañana ha sido encontrada muerta Samantha, una stripper de Dacoen. Ha sido apuñalada siete veces, y tiene el cuello rajado. Esta joven de 20 años se encontraba sola en el club a las 3 de la mañana."
Madre mía, Samantha ha sido asesinada. No me lo creo. No puede ser. La policía ha picado a casa, y les he contado lo que vi. Un hombre o una mujer, vestido con el traje de las películas de Scream... Pensé que sería una broma... Todo es confuso. Van pasando las semanas. Es miércoles. Todas mis compañeras de trabajo, los dueños, los clientes... Todos muertos. Ahora seguro que viene a por mi. Es de noche, estoy en la bañera acostada leyendo un libro y bebiendo vino. Estaba tan tranquila y relajada, cuando de repente he escuchado un ruido en la cocina. He escuchado pasos. Yo estaba asustada. Mi hora ha llegado. Se ha abierto la puerta del baño y ahí estaba, el asesino con el traje de Scream. Se ha acercado a mi y me ha puesto un cuchillo en el cuello. Yo no quería moverme, pero él me sacó de la bañera. Me llevó hasta mi habitación y me puso sobre la cama. Me cogió una toalla y me secó, yo solo cerraba los ojos. Él me puso la mano en el pecho, otra me la puso en el culo, y entonces se acercó, se sacó la mascara y me besó. No podía creerlo, era el chico de Barcelona. Mi corazón empezó a latir rápido, entonces se sacó los guantes y me metió la mano en la vagina. Entonces, me cogió en brazos mientras me besaba y me puso bajo las sábanas. Se volvió a poner la máscara, y empezamos a tener relaciones. Al día siguiente me desperté, y ahí estaba él. Con el traje puesto aún. Estaba dormido, yo estaba asombrada. Me he tirado a un asesino. Lo mejor de todo, es que lo hizo genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario