Odio que la gente empiece a cortarse, o a dejar de comer y/o vomitar porque "es una moda". Esas personas no saben a lo que están entrando, no es ningún juego. Porque las personas que sufren de verdad anorexia, bulimia o nos cortamos, sufrimos realmente y tenemos nuestros problemas, para que luego vengan las tontas que quieren llamar la atención y "como está de moda, no pasa nada". No pueden ir así, porque las que sufrimos de verdad, quedamos como estúpidas o quedamos como que también queremos llamar la atención. Me da mucha rabia de que la gente haga eso. Porque como ya he dicho antes, no es un juego en el que decides cuando entrar y cuando salir. No puedes entrar y salir cuando te plazca, una vez entras, nunca sabes que pasará, incluso puedes morir. Lo que más odio es que la gente destroce la naturaleza. Que la gente tale bosques enteros, no dejando sitio a los animales o a la naturaleza. Ella es la que merece vivir y no ser invadida, y sin embargo, invaden sus terrenos para manipular el terreno y convertirlo en fábricas, zonas residenciales, etc.
Odio que la gente no diga lo que piensa por miedo a lo que los demás dirán, odio que la gente no pueda poder expresarse como realmente desea, porque los demás no les dejan.
Odio que las personas sean hipócritas, que solo les gusta x cosa por moda.
Y sobretodo, odio el maltrato animal. Odio que el estúpido ser humano, esa escoria barata, maltrate a los animales por pura diversión. Los animales también tienen derechos, y tienen derecho a poder tener una familia que le quiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario