Los días pasan, y mi cabeza cada día va a peor.
No sé si soy yo la que cambia, o es la vida en sí. No entiendo cómo mi cabeza puede dar tantos rodeos, tantas vueltas.
Soy tantas personas diferentes y tengo tantas caras que ni siquiera sé quién soy. He cambiado, estoy cambiando, y cambiaré siempre.
Todas mis caras son distintas, pero son iguales a la vez.
En todas ellas siento un vacío gigantesco, no siento nada. No hay nada. No hay felicidad, no hay tristeza, no hay dolor. No hay nada.
Mi mente está dividida en dos. Me estoy dividiendo en dos "yo" totalmente opuestas y no sé si debería de asustarme pero no lo hace.
Debería de tener miedo de lo que me está pasando, lo que podría llegar a hacerme a mí o a los demás, pero no me asusta.
Siento curiosidad por mí misma, por ver cómo voy a evolucionar. Quiero ver hasta dónde soy capaz de llegar y hasta dónde legaría por mis ideales.
Voy cayendo y recayendo en mi propia autodestrucción. Me autodestruyo a mí misma. Porque no tengo otra cosa mejor que hacer. Mi futuro está tan nublado que ni siquiera puedo distinguir entre si estaré muerta o los que estarán muertos son ellos.
Mi expresión facial cambia a cada momento en el que alterno mis dos personalidades. En ambas soy yo, pero soy diferente. Adopto otro nombre para diferenciarme a mí misma en mi cabeza. Soy tan distinta.
Soy tan frágil y peligrosa a la vez que hasta asusta. Pero a mí no. No siento nada así. A veces creo que este vacío es necesario llenarlo, para sentir algo. Sentir algo diferente. Pero hay tantas maneras de hacerlo y son todas tan... ilegales.
Mi cabeza se divide, yo me divido, y acabo siendo dos personas dentro del mismo cuerpo con conflictos, donde una es la dominante y castiga físicamente mi cuerpo.
Pero al final, el único rasgo común en ambas supongo que es ese vacío. Y cada vez van siendo comunes más cosas. Más elementos comunes en ambas personalidades que comenzaron siendo totalmente opuestas, cada vez se van mezclando y convirtiendo en una sola y puede llegar a asustar el resultado de esta mezcla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario