Textos

martes, 27 de diciembre de 2016

Vacío y oscuridad

Cuando antes eras capaz de sentir la tristeza, la rabia, el odio, el amor... Y ya no sientes nada, es extraño. Es como si tu alma se hubiera muerto. Como si ahora sólo el cuerpo estuviese vivo. No eres capaz de sentir nada. Lo intentas, pero no puedes.

Lo que antes te hacía llorar, ahora te es indiferente. Te aburre. Nada te emociona, ya nada es lo mismo. Todo ha cambiado. Quieres hacer algo al respecto, pero nada sirve.

Cuando la oscuridad y el vacío se adueñan de ti, de tu vida. Ya nada es lo mismo. Solo hay oscuridad.

Lo que antes era puro y bueno, ahora está muerto y marchito. Toda la posible bondad que podía tener se ha convertido en maldad y crueldad.

Si antes imaginabas cosas normales, como por ejemplo tener pareja, tener otra vida, ... ahora lo normal es imaginar que los matas a todos. De diferentes formas.

Ya no hay luz. Voy a ciegas por mi mente, no hay ni una sola pizca de luz que ilumine el camino por ésta. Solo oscuridad. No hay nada más.

Cuando todos tus sentimientos desaparecen, ya te da igual a quien haces daño. Es más, deseas hacerlo. No sientes arrepentimiento ni remordimientos, no sientes nada.

Al principio es duro, no te sientes real, no te sientes tú. No sabes quién eres, estás confundido, muy confundido. Hasta que dejas que todo pase.

Reconoces que tu alma ha muerto. Y ya no hay vuelta atrás.




                   [15/12/2016] Erin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario